Saltar al contenido

Mejor microcomputador | Análisis

En este articulo analizaremos el mejor microcomputadora en relación a su precio y calidad que puede encontrarse actualmente en el mercado. 

Si hablamos de microcomputadoras hay que mencionar a una de las principales y más competentes marcas en el mercado, GPD es la marca más destacada si se trata de microcomputadoras.

¿Como escogimos el mejor microcomputador?

Para escoger el mejor microcomputador tuvimos que hacer una investigación de los modelos actuales de microcomputadores y compararlos.

En esta investigación comparamos el poder que ofrecen estos microcomputadores versus su precio actual en el mercado.

Al terminar ese arduo trabajo llegamos al mejor microcomputador que posee un tamaño reducido y un poder inimaginable con respecto a su precio.

Mejor microcomputador

Te presentamos la poderosa y diminuta laptop GPD Pocket. 

microcomputadores compras

A pesar de que ya tiene una segunda versión este sigue siendo considerado como el mejor microcomputador por su precio la hace más accesible. 

El mejor microcomputador portátil te sorprenderá, ya que es tan fácil de llevar como un celular y te aportara un increíble poder y una envidiable capacidad de almacenamiento.

Para un dispositivo de un tamaño tan reducido es increíble el poder de ejecutar programas pesados satisfactoriamente y sin esfuerzo.

Características del mejor microcomputador

¿Por qué comprar una GPD Pocket? Solo fíjate en sus características. 

  • Pantalla táctil con una resolución de 1920 x 1200 pixeles resistente a arañazos 
  • Los bordes de su pantalla son solo de 4.1 milímetros 
  • Teclado cómodo y de calidad integrado 
  • Batería de 7000 mAh 
  • USB Tipo C 5Gbit/s 
  • Procesador Intel Atom x7-Z8750 
  • 8 GB RAM LPDDR3 
  • Wifi doble banda 2.4GHz/5GHz 
  • Batería de larga duración 
  • Medidas 180 x 106 x 18.5 milímetros 
microcomputador ejemplos

Accesorios 

Si los puertos que vienen incorporados en el mejor microcomputador son muy pocos para ti o necesitas otro tipo de entradas considera comprar un adaptador 

Los adaptadores pueden ser muy Ãºtiles si quieres tener varias conexiones al mismo tiempo y de distintos tipos que no vienen con la microcomputadora por defecto 

Te recomendamos comprar un adaptador especial para esta microcomputadora en caso de adquirir uno, aunque si ya tienes uno también podrás usarlo. 

Si vas a utilizar este excelente microcomputador para dibujar deberías pensar en comprar un lápiz táctil, pero nosotros ya pensamos en eso por ti y tienes la opción de comprar el mejor microcomputador con un lápiz táctil de alta calidad incluido.

microcomputador sistema

Si te interesa comprar alguno de estos accesorios sigue bajando. 

Usos

El mejor microcomputador está hecho para adaptarse a tus necesidades ya que tiene un poder inmenso para que puedas realizar todo tipo de trabajos en Ã©l.

En caso de que solo necesites ver o leer algo puedes cambiar de posición tu microcomputadora para que esconder el teclado y dejar al descubierto la pantalla.

También tiene una larguísima batería con 12 horas de duración para cuando tengas que usarla por un periodo extenso de tiempo. 

Su pantalla táctil te permitirá trabajar en diseño gráfico y muchas disciplinas artísticas más brindándote seguridad por su pantalla resistente a rayones y arañazos.

Si disfrutas de los vídeo juegos este microcomputador te acompañara a todos lados y no necesitara que lleves su cargador para todas partes.

puede ser complicado encontrar un dispositivo para escribir correctamente sin embargo este dispositivo es ideal si quieres escribir un libro o escribir artículos.

Como no, si compras este microcomputador podrás llevarlo a donde quieras ya que ocupara casi el mismo espacio que un celular, pero con todas las funciones que ya te hemos mencionado. 

microcomputadora venta

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
GDP
Product Name
GDP Pocket
Price
EUR 499
Product Availability
Available in Stock